bio

pistones-1-of-1-4-2

Hola, soy Bruno Murmura. Si estás leyendo esto supongo que es porque buscas a alguien que te eche una mano para grabar o producir tus canciones. Mi propuesta es ayudarte a hacerlo sin pasar por un estudio, excepto quizás para el último paso, el de la masterización.

Mi propia experiencia me ha demostrado que es totalmente posible obtener resultados profesionales grabando en casa, con el recorte enorme en gastos que eso supone (la mitad o incluso más). Todas las grabaciones que puedes encontrar en la sección de Trabajos de esta web están grabadas así, échales una escucha.

Como productor he grabado y mezclado muchas horas, sobre todo a mis propios proyectos, Murmura y Milknaut, pero también a algunos de los grupos más interesantes de Vigo, como David Regueiro Swingtet,  Trampoline o When Nalda Became Punk. También he tenido incursiones en el mundo audiovisual, componiendo y grabando la música para la web y los vídeos de Purificación García, y participando en la banda sonora de un corto: “Summertime” de Diego Pazó.

Mi formación como músico es clásica (tengo el título superior de guitarra del conservatorio). Como productor he aprendido de forma autodidacta y también asistiendo a diversos cursos de grabación y producción. En 2012  me fui a Londres para estudiar mezcla y masterización en la Garnish School, con Dom Beken (Johnny Marr, David Gilmour, Brian Molko) y Al Riley (Florence & the Machine, Tricky, Coldcut).

Te ofrezco la calidad de un equipo similar al de muchos estudios profesionales, mi experiencia técnica y bagaje musical en un abanico muy amplio de estilos, y todo el cariño y empeño que pongo en que el resultado final te guste al 100%.

Para más información sobre mis servicios (tarifas, formas de trabajar), o cualquier otra cosa en que te pueda ayudar, no dudes en escribirme.
Un saludo y gracias por tomarte la molestia de leer todo esto :)

Bruno

Foto: Clara Honorato