prensa

“La mayor virtud de Bruno es su respeto por el sonido original de los músicos. No deja nada a la suerte, todo está pensado antes de empezar: desde la elección del material, la colocación, el entorno… y, por supuesto, el concepto. Siendo un guitarrista extraordinario, es consciente de los problemas que la grabación de tan complejo instrumento conlleva, y no las pasa por alto. Es un placer trabajar con Bruno: su disposición, su buen humor y su trato amabilísimo, hacen que uno pueda dar lo mejor de sí en el entorno de la grabación, preocupándose sólo de hacer música, que es de lo que se trata. Si Bruno se compromete a grabar un disco de jotas, cuando se presente a grabar seguro será un experto en folclore aragonés. Es un productor serio, trabajador y talentoso, con un oído excepcional.”

David Regueiro (David Regueiro Swingtet) (Julio 2014)

 

“Hace falta una conexión especial con la música para dedicarle el tiempo y el cariño que Bruno le ha  prestado a su formación como productor. Se nota que es un  profesional que disfruta con lo que hace y eso lo transmite en cada uno de sus movimientos en la grabación y en cada paso hacia el resultado final. Una de las ventajas de trabajar con él es que Bruno es un excelente intérprete y compositor musical, así que sabe lo que se cuece en la cabeza del que se enfrenta a un micro. Pero si cabe destacar dos cosas de su faceta como productor son, por un lado, el mimo y delicadeza con los que trata un proyecto y, por el otro, un enfoque que claramente transciende las barreras estilísticas.”

Trampoline, entrevista en Vigo Subterráneo (Febrero 2014)

 

“Esta vez el disco ha sido grabado y producido por Bruno Murmura y creo que su trabajo con las canciones ha sido maravilloso. Nosotros le dimos indicaciones sobre lo que queríamos sacar de cada canción y creo que ha sabido captar la personalidad y sonido que buscábamos, por ejemplo con esos toques electrónicos que le dio a “A secret plan” que nos encantan.”

Elena de When Nalda Became Punk, entrevista en Vigo Subterráneo (Abril 2014)